BEGINNER - A1 LEVEL - VOCABULARY

VOCABULARIO - NIVEL A1

Recuerda que para acceder a cualquier post, debes hacer clic en su foto.
Espero que te sirvan de ayuda ya sea como profesora de español o como alumno.
Un abrazo muy grande. 

1. EL AULA


Haz clic en la fotografía para entrar en el post del vocabulario básico del aula. 



2. LA ESCUELA


Haz clic en la fotografía para entrar en el post sobre la escuela. Allí encontrarás una sesión con todo el vocabulario necesario para que los niños y niñas puedan reconocer todas las cosas que ven en su escuela.


3. EL MATERIAL ESCOLAR

Esta sesión está preparada para que puedan identificar todo el material que utilizamos en el aula cada día. Recuerda hacer clic en la foto para entrar en el post.


4. LOS VERBOS REGULARES MÁS UTILIZADOS


Vamos a empezar a nombrar acciones. Para eso necesitamos saber el nombre de algunos verbos. En este post puedes descargar una sesión completa para conocer los verbos más utilizados en tu día a día. Recuerda hacer clic en la foto para entrar en el post.



5. LAS PARTES DEL CUERPO


Con la sesión número cinco podrás conocer el nombre de la mayoría de las distintas partes del cuerpo humano. Recuerda hacer clic en la foto para entrar en el post.


 6. LA ROPA


En esta sesión podéis trabajar los diferentes tipos de ropa. Así podrás identificar todo lo que llevas puesto tanto tú como tus compañeros y compañeras. Recuerda hacer clic en la foto para entrar en el post.



7. LA FAMILIA


La sesión número siete está hecha para trabajar las relaciones familiares directas. Recuerda hacer clic en la foto para entrar en el post.


8. LAS PROFESIONES

En esta clase podrás ver las diferentes profesiones que hay. Es una presentación bastante grande por lo que creo que puedes aprender el nombre muchísimos trabajos. Recuerda hacer clic en la foto para entrar en el post.



9. LOS ANIMALES

Con esta sesión vas a aprender el nombre de mucho animales. Recuerda hacer clic en la foto para entrar en el post.


10. ¿DÓNDE VIVES?

En la sesión número diez trabajarás la diferencia entre casa y piso así como las diferentes partes de un hogar. Recuerda hacer clic en la foto para entrar en el post.

11. LA CUIDAD

Con este post puedes trabajar las diferentes partes de la ciudad. Es una sesión bastante completa que se puede trabajar durante más de una clase para afianzar los contenidos.


12. lAS COMIDAS DEL DÍA

¡Muy buenas! Para esta ocasión he preparado un vocabulario que utilizamos todos los días. Las comidas y cómo se llaman dependiendo del momento del día en el que se realizan.


13. EL ASPECTO FÍSICO

¡Hola! En esta sesión he preparado vocabulario básico con el que puedes trabajar la forma externa de las personas. Es muy útil y podrás combinarla con la lección 13 en la que verás que verbos utilizar con este vocabulario para describir a personas.


14. LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

¿Quieres saber cómo se dicen los transportes en español? Aquí tienes una sesión completa que te permitirá identificar la mayoría de medios de locomoción.
Si eres profe de español no te compliques, aquí tienes la sesión preparada para aplicarla en el aula.


15. LA NAVIDAD

Navidad, Navidad, Dulce Navidad... 
¡Hola! Hoy  os traigo una sesión muy, muy especial. El vocabulario básico para poder hablar sobre estas fiestas tan especiales para todos los países de habla hispana. 
¡Feliz Navidad a todas y todos!

¿Quieres más sesiones de vocabulario? ¡Perfecto! Ve al nivel A2 o haz clic en la foto.


  

















No hay comentarios

Todo el material puede ser reutilizado para fines no lucrativos. Con la tecnología de Blogger.

SOBRE MÍ

CURIOSIDAD, PASIÓN Y GANAS.
¡MUCHAS GANAS!



Me dicen que no tengo pinta de profe... en parte siento un poco de orgullo cuando escucho esto; no por menosprecio a mis compañeros y compañeras a los que admiro sino por intentar romper moldes y clichés que considero que ya deberían haberse quedado atrás hace bastante tiempo.

Estudié Magisterio por Educación Física y no sentí la llamada de la enseñanza así que me dediqué a ayudar de otra forma. Por esta razón formé parte de la UME durante seis años. Allí aprendí mucho. Aprendí que por muy bueno que seas, si no focalizas tu atención no conseguirás buenos resultados.

Así que centré mi atención en ayudar, pero ¿Cuál es la mejor forma de ayudar? La enseñanza. Y ahí se despertó en mí el profe que llevo dentro.

Comencé a estudiar de nuevo. Me gradué en Primaria, Infantil y Audición y Lenguaje. También conseguí la habilitación para enseñar en Inglés para después centrarme en otros estudios.

Finalicé el Master en Formación del profesorado por la especialidad en Orientación Educativa, soy posgraduado en desarrollo psicomotor y en pastoral escolar y actualmente compagino mi estudios para graduarme en Historia, Geografía e Historia del Arte con el Master en ELE.

Y como intento llegar a mi alumnado, pues aquí estoy, metido en las TIC de lleno para ofrecerles el máximo de posibilidades para completar su aprendizaje.

Facebook