GOOGLE CLASSROOM: CREA TU PROPIO FONDO DE CLASE


DISEÑA TU PROPIO FONDO DE CLASE

CON GOOGLE CLASSROOM

Classroom está súper chulo para mantener una clase digital pero las opciones de personalización son un poco limitadas. O eso creíamos...

Con este tutorial y con la plantilla que os dejo, podréis personalizar vuestras clases a vuestro gusto o al gusto de vuestro alumnado. Aquí os dejo la plantilla. Haz clic en ella para descargarte una copia.


Y aquí os dejo el vídeo tutorial para ver cómo tenéis que hacer para dejar la clase chulísima.


Espero que os sirva para crear un lugar más atractivo para vuestros y vuestras peques. En mi caso, dejo que ellos las crean mediante una tarea que les asigno en el propio Classroom y después votan de forma secreta la que más les gusta.

¡Un abrazo!
GOOGLE CLASSROOM: CREA TU PROPIO FONDO DE CLASE

No hay comentarios

Todo el material puede ser reutilizado para fines no lucrativos. Con la tecnología de Blogger.

SOBRE MÍ

CURIOSIDAD, PASIÓN Y GANAS.
¡MUCHAS GANAS!



Me dicen que no tengo pinta de profe... en parte siento un poco de orgullo cuando escucho esto; no por menosprecio a mis compañeros y compañeras a los que admiro sino por intentar romper moldes y clichés que considero que ya deberían haberse quedado atrás hace bastante tiempo.

Estudié Magisterio por Educación Física y no sentí la llamada de la enseñanza así que me dediqué a ayudar de otra forma. Por esta razón formé parte de la UME durante seis años. Allí aprendí mucho. Aprendí que por muy bueno que seas, si no focalizas tu atención no conseguirás buenos resultados.

Así que centré mi atención en ayudar, pero ¿Cuál es la mejor forma de ayudar? La enseñanza. Y ahí se despertó en mí el profe que llevo dentro.

Comencé a estudiar de nuevo. Me gradué en Primaria, Infantil y Audición y Lenguaje. También conseguí la habilitación para enseñar en Inglés para después centrarme en otros estudios.

Finalicé el Master en Formación del profesorado por la especialidad en Orientación Educativa, soy posgraduado en desarrollo psicomotor y en pastoral escolar y actualmente compagino mi estudios para graduarme en Historia, Geografía e Historia del Arte con el Master en ELE.

Y como intento llegar a mi alumnado, pues aquí estoy, metido en las TIC de lleno para ofrecerles el máximo de posibilidades para completar su aprendizaje.

Facebook